– Tema: ESPIRITUALIDAD E IGLESIA

Definición de Espiritualidad y Religiosidad: LECTURAS de Concha Martínez Latre (“Después de las religiones. Una nueva época para la espiritualidad humana”), de José Arregui y Enrique Martínez Lozano. LECTURA de Santiago Villamayor y José María Vigil.

PRIMER ENCUENTRO vía zoom con Evaristo. Tema: Pluralismo interno y conexión hacia fuera… SEGUNDO ENCUENTRO vía zoom con José Luis Segovia. Tema: Nuevo paradigma de Iglesia… TERCER ENCUENTRO vía zoom con Jorge de Dompablo, Comunidad de San Egidio…

– Preparación de la MESA REDONDA vía zoom para el 12-11-2021. ¿OTRA IGLESIA ES POSIBLE? Ponentes: José Arregui, Emma Martínez Ocaña, Antonio González Fernández y África de la Cruz Tomé.

-Tema: SINODALIDAD

– LECTURAS: “Sinodalidad y conversión. Retos y desafíos para una Iglesia Sinodal” África de la Cruz Tomé. “Preparémonos para participar en el Sínodo sobre Sinodalidad” África de la Cruz Tomé. “Un proceso cocido a fuego lento en el Sur” Luis Miguel Modino. “La Sinodalidad al poder: el qué y el cómo“ Gabriel María Otarola. ”El laicado con la Sinodalidad de fondo” Gabriel María Otarola. “El Sínodo de la Sinodalidad” Gonzalo Haya Prats”

– ESTUDIO conjunto de los documentos: ”Iglesia posible en España” desde la experiencia de CCBM. “Por una Iglesia posible en España” Propuesta al Sínodo de la Sinodalidad desde la experiencia de RRCC. Se envían algunas sugerencias, unas generales y otras más concretas con propuestas de modificaciones…enero 2022

-ESTUDIO conjunto del texto definitivo de “Por una Iglesia posible en España” enviado y firmado en el Anexo 1 por todos los colectivos de RRCC.

Trabajo “Grupo de Reflexión” de J.M.Martí y Cia. 2022

-Lectura detallada del libro “CSTA: una experiencia comunitaria de liberación” que marcará las Señas de Identidad y líneas concretas de actuación de la CSTA. Se presentará en la Asamblea de Pascua del 24-4-2022.