Nuestro grupo de reflexión no cogió el guante lanzado para adoptar como eje de nuestro pensamiento un tema, se mantuvo como un grupo de reflexión-grupo de amigos cuya materia de reflexión han sido los temas que la vida nos ofrece o algún miembro propone y también (aunque en menor medida últimamente) los temas propuestos por la comunidad.

El motivo de ello es que, por un lado, no está claro que el propósito
fuera la transformación de los grupos de reflexión en grupos temáticos.
De hecho, ha habido desplazamiento de personas entre grupos con el fin de integrarse en la reflexión sobre aquellos temas que les interesaba.

Por otro, en el grupo no llegó a plantearse seriamente (sí se planteó
pero no tuvo acogida) la transformación en un grupo temático. Quizá por no encontrar un tema común que nos motivara, quizá por querer mantener la estructura y composición del grupo, quizá por la comodidad de la rutina. Por ello hemos seguido en nuestras reuniones bimensuales con los temas que la vida nos ha ido poniendo delante o aquellos que proponían algunos de los miembros.

Con respecto a nuestra marcha, no ha variado en una temporada alterada por estar marcada por la pandemia. Actualmente somos los mismos que figuran en la web, mantenemos fechas de reunión y puntos de interés y nos esforzamos por facilitar la presencia física de todos.