Componentes:
Mari Ángeles Sepúlveda, Guillermo Navarro, José María Fernández del Moral (fallecido recientemente), Mabel Amigo, Conchita Arribas, Jesús Martínez, Pilar Gómez Olave, Amelia Tito, Caridad Vasco, Ana García Otaola.
Días de reunión:
Los sábados cada dos semanas a las 19:00. Si hay menos de seis personas que puedan asistir se intenta la posibilidad de trasladar la reunión al domingo o la siguiente semana.
Lugar de reunión:
En casa de uno de los componentes. Durante los tres últimos años ha sido habitualmente en casa de José María del Moral para evitar su desplazamiento, pero su salud este año era delicada y no se ha reunido, sintiéndolo tanto él como Mabel. Por otra parte, con motivo de la pandemia hemos tenido las reuniones de octubre y primavera-verano en terrazas al aire libre o en las casas más espaciosas. Se dialoga hasta las 21,00 y después se comparte la cena que cada uno aporta y se continúa la reunión de manera informal. Este año tuvimos que prescindir de las cenas en las casas.
Temas:
El tema lo deciden los componentes del grupo por orden alfabético que a su vez suele ser el anfitrión de la casa donde nos reunimos y lo comunica a los asistentes por correo para poder prepararlo. Este año ha llevado varias reuniones el tema de “El Sínodo” para responder al documento enviado por la Comunidad.
Compromisos:
El grupo tuvo a su cargo la Colaboración y Seguimiento de un proyecto de huertos solidarios en el Congo ya finalizado y este año lo hace sobre la mejora de las condiciones de vida y educación de un grupo de albinos en la ciudad de Maputo, capital de Mozambique (África).