Hola, amig@s,

Me vais a perdonar esta pesadez, pero es que necesitamos vuestra colaboración para finalizar bien las actividades y gestos que, desde la Comisión Conjunta (Redes Cristianas-IBdeM) -como os hemos venido informando y contando con vuestro apoyo a lo largo de todo el proceso- hemos programado con motivo de la JMJ y la visita del papa. Nos queda solo la manifestación del día 17 (desde las 19:30 a las 21:30h) y es para este gesto para el que solicitamos, una vez más,  vuestra implicación. Los detalles en que se puede concretar vuestra ayuda -como esperamos que hagan también el resto de organizaciones convocantes- son los siguientes:

1. Se necesitan voluntari@s para preparar los materiales que vamos a utilizar en la manifestación (pancartas -la grande ya está hecha-, brazaletes,pegatinas, etc.). Hemos quedado en el CAUM (Pza. Tirso de Molina 8-1ª) el martes, día 16 a las 19:00 h. Es importante recibir una generosa ayuda para esta tarea.
 
2. Se necesitan también voluntari@s para el servicio de orden de la manifestación. Hemos quedado en reunirnos en el mismo lugar el día 17, a las 18:00 para organizarnos bien bajo la batuta de un experto. También para este cometido se necesitan cuantas más personas mejor. A ver si somos capaces de acercarnos un buen número de enredados y de IBdeM. El agradecimiento será grande.

3. Finalmente, se necesitan también voluntari@s para repartir durante la manifestación los 3.000 dípticos que aún quedan (de los 25.000 impresos) con el título «Así no vengas». Rafael Hernández, del MAS, acercará en su coche los dípticos hasta la C/ Duque de Alba esquina Paza. Tirso de Molina media hora antes del comienzo de la manifestación, es decir, a las 19:00h. Es necesario estar allí puntualmente un grupo suficiente de personas dispuestas a repartirlos pues allí no se puede aparcar. Nuevamente esperamos vuestra generosa colaboración.
 
Y, además de nuestro agradecimiento, queremos animaros a acudir a esta manifestación que defiende la separación de Iglesia y Estado y el uso de los bienes y recursos públicos en bien de todos y no en forma partidista, como se está haciendo.

Un abrazo
Evaristo