ACTA DE REUNIÓN DEL CONSEJO 10-01-2013
Asisten: Alberto Campanero, José María Navarro, Pilar Ruiz, Tomás Sarabia y Amelia Tito. Excusan su asistencia Mari Ángeles Sepúlveda y Blas Ferrero
Se recibe información del grupo que apoya el proyecto Apromar sobre su comunicación de actividades al resto de la comunidad. El formato que han elegido es semejante al de la pasada celebración de la penitencia: una mesa redonda el viernes, 22 de marzo, antes de la celebración de la penitencia de semana santa. Se pondrán en comunicación con la comisión de Fe y Cultura para la organización. Se decide que esta celebración comience a las 19:30 horas.
Se comentan algunos desajustes en la comunicación surgidos a propósito del cambio de hora de la pasada celebración. Por ello, en la próxima comunicación general se incluirá el recordatorio de que cualquier actividad que se vaya a celebrar en los locales o cualquier modificación de hora de actividades previstas hay que comunicarla al Consejo, tanto para coordinar con el MAS el uso del local como para advertir a toda la comunidad.
Se comenta la fiesta de Santo Tomás en lo referente a los grupos que presentarán un pequeño número. Aún no se han pronunciado todos los grupos pero la comisión de Fe y Cultura está atenta para la organización.
Se adelanta la preparación de la celebración de Santo Tomás para dejarla acabada en la próxima reunión.
Decisiones:
1) Se recibe el estado actual de los presupuestos que nos ha remitido Luis Ibáñez. El Consejo se da por enterado y está de acuerdo.
2) Se aprueba asumir los costes del viaje de José Manuel Sánchez Gordillo para participar en la mesa redonda de la fiesta de Santo Tomás. Se espera que se limiten a los billetes de tren (acompañado, si es el caso, por su mujer) y la posible cena. El alojamiento se prevé que sea en alguna casa particular.
Próxima reunión: día 17 de enero a las 19:45 en el MAS.