Informe Curso 2012-13

El Grupo durante del curso 2012-2013 se ha mantenido con todos sus miembros y se ha incorporado una persona ajena a la Comunidad que viene como “libre oyente”.  La media de asistencia ha disminuido  un poco a causa de los viajes frecuentes que realizan miembros del grupo. Seguimos reuniéndonos en las casas particulares en sábados alternos.

Los temas tratados, previamente elegidos por el grupo, en general  han sido de interés y se han tratado desde las vivencias personales. Estas experiencias son enriquecedoras. (Se incluye más adelante una relación de temas tratados a lo largo del curso).

En alguna ocasión hemos invitado a un ponente que nos ilustra sobre un tema que no tenemos claro y ha resultado una reunión interesante.

Hay veces en que la reunión no acaba de enfocar bien el tema y resulta un poco pesada. Sobre todo si alguien abusa del uso de la palabra…

Estamos cómodos en el formato habitual de la reunión. Nos cabe pensar, sin embargo,  que alguna vez caemos en la rutina…

Pensamos que el grupo sigue siendo un espacio privilegiado de encuentro, amistad, y catequesis aunque quizás haya  perdido una cierta frescura. Con el paso del tiempo hemos ido envejeciendo unos y otros, y eso se nota…

Los compromisos personales que individualmente teníamos asumidos, los seguimos manteniendo.

Nos planteamos el nuevo curso  (en septiembre de 2013) con ilusión, sobre todo por el encuentro que supone con los amigos y compañeros en la fe.