Acta reunión consejo                                                                  03-10- 2011

Asisten: Mª Tere, Carmen, Andrés, Pilar, Evaristo, Mª Cruz y Araceli

Se excusa: Servideo

Orden del día:

  1. Aprobación Acta pendiente
  2. Información económica
  3. Documentos del compromiso de solidaridad
  4. Horario asamblea octubre
  5. Iglesia de base
  6. Página web
  7. Fe y cultura
  8. Varios

1.- Aprobación acta pendiente

Se revisa y aprueba el acta del consejo del día 19-09-2011.

2.- Información económica

Luis nos ha enviado previamente unos resúmenes de las cuentas de la comunidad hasta el mes de septiembre. También ha elaborado un cuadro con las previsiones de fondos y gastos ordinarios para el curso que viene a la espera de que el consejo complete el resto de gastos para presentarlo a la asamblea.

3.- Documentos del compromiso de la solidaridad

Se aprueba la última redacción y se acuerda enviar los tres documentos a toda la comunidad para que esté informada antes de la asamblea de octubre en que se someterán a votación.

4.- Horario de la asamblea de octubre

Se  elabora el siguiente horario.

10:00 – Acogida

10:15 – Oración – lectura- música

10:30 – Informes

Consejo

Grupos de reflexión

Grupos de preparación

Página web

Fe y cultura

Preguntas y aclaraciones

11:30 – Descanso

12:00 – Iglesia de base – Asamblea 2012

14:30 –Comida

16:00 – Oración – ofrenda

16:15 – Votación documentos del compromiso de solidaridad

16:30 – Informe económico

16:45 – Informe proyectos: evaluación 2010 y    propuesta 2011-12

18:00-Descanso

18:30- Elección del  nuevo consejo

19:00- Fin de la celebración y despedida

5.-Iglesia de base

Pilar asistió a la asamblea de representantes y  nos comunica que ya se ha enviado un segundo documento con unas reflexiones y preguntas para contestar antes del 15 de noviembre. Se necesitaban voluntarios para la comisión que está preparando la asamblea y para la organización de la misma.

La celebración de adviento será el 26 de noviembre. No se ha ofrecido ninguna comunidad. La coordinadora hará un llamamiento. En el consejo decidimos que si no sale ninguna voluntaria ofreceremos celebrarlo nosotros pero el domingo 27 dedicando esta celebración al adviento y abriéndola a iglesia de base.

6.- Página web

Hasta ahora hay un equipo de tres personas que están rellenando de contenidos la página. Se solicita que en el nuevo consejo haya una persona que sea la encargada de poner al día la página con las convocatorias, documentos, noticias, etc. puesto que es el consejo el que dispone de esa información de primera mano. Dicha persona contará con la asistencia del grupo actual.

7-Fe y cultura

Evaristo comunicara a los miembros de Fe y Cultura que un representante de la comisión deberá informar de la situación de la comisión a toda la comunidad durante la asamblea.

8.-Varios

-Reservar en Paniza la comida de la asamblea. Se encarga Evaristo

-Pilar presenta un resumen de los gastos de la boda.

-Pilar presenta una petición de Pepa Torres para que la comunidad firme un documento de respaldo a un inmigrante bangladesí que ha sido detenido hace poco y ahora está libre. Se acuerda firmarlo.

-Mª Cruz enviará a todo el consejo los informes de los proyectos, que algunos no han recibido, para que los llevemos leídos a la próxima reunión.

-Se adelanta la hora de la próxima reunión del consejo por tener que preparar la asamblea y tratar la evaluación de los proyectos.

-Tema para la próxima reunión: Evaluación de los proyectos. Asamblea octubre

Se termina la sesión a las 21:40h

La próxima reunión: 10-10-2011 a las 18:00 h.