ACTA DE REUNIÓN DEL CONSEJO del  1 de Diciembre de 2021

 

Fecha: 1 de Diciembre de 2021 (vía telemática)

Asistentes: Araceli Torres, José María Navarro, Maribel lagos, Maribel Contreras

 

Orden del día:

 

  • Composición del consejo
  • Celebraciones en el local
  • Varios

1.- Composición del consejo

Se han recibido al correo del consejo dos ofrecimientos para el consejo, María Jesús Montané y Luis Ibáñez, Rosa también se ha ofrecido diciéndolo a José María. Se dice que tiene que mandar su ofrecimiento al correo del consejo.

Tenemos un intercambio de opiniones sobre si se podría dejar el consejo en 6 componentes, pero al tener tres voluntarios lo dejamos como siempre en 7 y se lleva a la asamblea que convocamos para el domingo 12 a las 11:15.

2.- Celebraciones en el local

José María nos informa de que el estado del local sigue igual, las goteras están secas pero sin pintar y a la espera de que se solucione la causa, no ha conseguido hablar con Rafa, pero no hay problema que impida su utilización.

Pasamos a tratar si se convoca de forma presencial en el local a la comunidad para las celebraciones.

Por un lado se dice que se tiene la necesidad de vernos y que no se cree que suponga un riesgo, Maribel Contreras opina que no es el momento oportuno de empezar con reuniones presenciales teniendo en cuenta la situación de la pandemia.

Se decide que el viernes 17 que está programada la Reconciliación se ofertara hacerla presencial como prueba, dejando claro que se tienen que seguir las indicaciones siguientes:

  • Que las personas que asistan estén vacunadas
  • Mascarilla
  • Ventilación
  • Intentar evitar contacto físico y mantener distancia
  • Máximo de 20 personas

José María informara de esto en la asamblea del día 12.

3.- Varios

Maribel lagos nos informa de las actividades propuestas desde Fe y Cultura, audiciones, salidas por Madrid, cine fórum, salidas a la sierra, paseo por parques de Madrid.

Ya ha llegado al consejo la nota de Fe y Cultura.

 

Se convoca la próxima reunión para el miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 17:30 h

 

La secretaria, Maribel Contreras