ACTA DE REUNIÓN DEL CONSEJO del 24 de Marzo de 2021

 

Fecha: 24 de Marzo de 2021 (vía telemática)

Asistentes: Araceli Torres, José María Navarro, Amelia Tito, Tane Calvo, Miguel Ramón y José Manuel Martí, Maribel Contreras

 

Orden del día:

 

  • Confirmación de las modificaciones del informe económico.
  • Reunión el lunes 22 de Fe y cultura
  • Grupo de apoyo comunitario
  • Celebración en memoria de Fernando Fernández
  • Varios

 

1- Confirmación de las modificaciones del informe económico.

José María nos informa que ha hablado con Fernando sobre lo que decidimos en la reunión anterior, confirmamos que se anunciara la colecta extraordinaria el domingo de ramos.

Fernando ha preguntado si comienza a enviar el dinero de este año 2021 a las Colaboraciones Solidarias y José María le ha aconsejado que puede comenzar a hacerlo.

Comentamos que en el local de Puerta del Ángel no hay internet, ya veremos si llega el caso como se podría solucionar.

 2- Reunión Fe y Cultura

Comentamos el tema de si tendremos o no una asamblea antes del verano, al final consideramos que lo más oportuno es hacer una reunión/asamblea antes de la despedida de curso para resumir como nos ha ido estos meses.

Sobre el tema de los grupos temáticos, entendemos que es algo de Fe y Cultura, Tane lo hablará con Evaristo.

  3- Grupo de apoyo comunitario

José Manuel nos informa de algunas personas concretas, siguen trabajando, hasta ahora han contactado con unas 40 personas

4- Celebración por Fernando

Araceli nos cuenta el comentario de Evaristo sobre la conveniencia de hacer una celebración/ homenaje desde la comunidad, Miguel propone que se coordine con el grupo Chaminade, quedamos en  que Tomás contactará con ellos

5-Varios

José Manuel nos recuerda el tema de las colaboraciones solidarias ya que con este curso termina lo acordado. Como es un tema complicado quedamos que lo trataremos en una reunión antes del verano.

Miguel va a intentar que envíen lo antes posible las celebraciones de semana Santa-

José Manuel nos comenta que tiene reunión de coordinadores de CCMB

Se convoca la próxima reunión para el miércoles, 7 de Abril de 2021 a las 17:30 h

La secretaria, Maribel Contreras