Celebraciones de abril del 2020


Durante el confinamiento por la cuarentena debida a la propagación del CoVi D19, nos hemos visto obligados a suspender las celebraciones de la comunidad.

Las hemos sustituido por celebraciones a distancia:

 

Domingo 29 de marzo a las 12,00 horas: Audición simultánea de la Novena Sinfonía de Beethoven siguiendo una guía enviada a toda la comunidad. En ella se marca la descripción de la experiencia del dolor y del gozo, la transformación interior y el canto a la libertad, al abrazo al otro, al canto a la alegría, que nos invita a unirnos toda la humanidad en un abrazo sin fin.

Domingo 5 de abril a las 12,00 horas: Audición simultánea de Peer Gynt (siguiendo una guía enviada a toda la comunidad) como imagen de inicio de Semana Santa y reflexión penitencial que culmina en la redención por el amor.

 

Semana Santa:

Jueves Santo A las 18:00 horas: Celebración preparada por la Comunidad de la Resurrección.

Viernes Santo A las 18:00 horas: Celebración preparada por la Comunidad de la Resurrección.

Jueves Santo A las 20:30 horas: Celebración preparada por la Comunidad de la Resurrección.

Domingo de Resurrección:

A las 12,00 horas: Audición simultánea de la Novena Sinfonía de Antonin Dvorak (“del Nuevo Mundo”) siguiendo una guía enviada a toda la comunidad. Se resalta la idea, que refleja el autor, de fraternidad universal y de unión entre todos los hombres al construir una nueva nación que una a las diferentes razas y pueblos para asimilarla a la hermandad en el amor en un mundo nuevo, el Reino, que nos ofrece la Resurrección.

A las 13:00 horas: Celebración en directo por medio de Zoom. Es necesario apuntarse para poder recibir la invitación.