Reflexiones 2016-17

Fe y Cultura - Reflexiones 2016-17

Pinchando en

Parábola del buen samaritano

se accede al powerpoint para la reflexión que sobre el tema El rostro de la misericordia: la inmigraciión, se tuvo en la Asamblea de 16 de octubre de 2016 en El Sotillo.

El tema es el que va a enmarcar la reflexión de la Comunidad en el curso 2016-17

 
Fe y Cultura - Reflexiones 2016-17

Este texto sirvió de motivación a la reflexión en la Asamblea de 15 de Octubre de 2016 celebrada en El Sotillo, enmarcando el programa de reflexión del curso. Dentro de esta categoría puedes acceder a la Parábola del Buen Samaritano, powerpoint sobre el mismo tema.

1.-Música (Himno del Jubileo )

Introducción.-

2. Jesús de Nazaret con su palabra, con sus gestos y con toda su persona revela la misericordia de Dios. Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre. El misterio de la fe cristiana parece encontrar su síntesis en esta palabra. Ella se ha vuelto viva, visible y ha alcanzado su culmen en Jesús de Nazaret. El Padre, « rico en misericordia », después de haber revelado su nombre a Moisés como « Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira, y pródigo en amor y fidelidad » no ha cesado de dar a conocer en varios modos y en tantos momentos de la historia su naturaleza divina. En la « plenitud del tiempo », cuando todo estaba dispuesto según su plan de salvación, Él envió a su Hijo nacido de la Virgen María para revelarnos de manera definitiva su amor. Quien lo ve a Él ve al Padre.

3.Musica Himno del jubileo

Actualizado ( Martes, 18 de Octubre de 2016 21:48 )

Leer más...