Documentos - Convocatorias

Querida comunidad y cuantos os sentís vinculados a la misma,

Como ya tenéis noticia por las asambleas y nuestros correos anteriores, debido a una reorganización interna de la Fundación Hogar del Empleado —de la que dependen los locales del MAS, donde hemos tenido nuestra sede en las últimas décadas—, a partir del próximo mes de enero vamos a trasladarnos a otro local de la misma fundación,  situado en el barrio Puerta del Ángel y junto a la boca de metro del mismo nombre. En su momento os daremos cumplidas detalles sobre todo esto.

Con ocasión de este traslado, hemos organizado dos encuentros que pretenden ser, de una parte,  despedida agradecida a una larga etapa suficientemente rica para la maduración y cohesión de la comunidad y, por otra parte,  comienzo de otra nueva en la convicción de que el éxodo es parte integrante de nuestra psicología espiritual y fuente de esperanza y creatividad de cara al futuro.

1. El primer encuentro lo hemos programado para el día 16 de diciembre y contará con los espacios siguientes: de 19 a 19-45, celebración del perdón; de 20:00 a 20:45 fiesta de cierre y apertura de puertas en la contaremos, entre otras detalles, con el video de los momentos más importantes de nuestra historia y con actuación del redivivo Coro Pedro Casaldáliga; a partir de las 21:00,  cena comunitaria.

2. El segundo encuentro lo tendremos el 24 de diciembre a las 18:30 con la tradicional Celebración de la Nochebuena. Este año, por los motivos antes señalados y otros imperativos de la realidad social,  tendrá un color especial y por eso la hemos llamado “Nochebuena de la hospitalidad”.

Os invitamos cordialmente a todxs a los dos encuentros; con el ruego de que quienes decidáis acudir al primero (al del 16 de diciembre) nos lo deis a conocer  antes, con el objetivo de poder  organizar convenientemente todos los detalles de la cena, que será justamente en familia, en los mismos locales de MAS.

Con un abrazo

El Consejo