Proyectos Sociales - Fundación Pueblo Indio Ecuador

Esta es la carta recibida para la presentación del informe de actividades del curso 2016-17. Al final encontraréis los enlaces a los informes

Muy queridos hermanos y amigos de La Comunidad de Santo Tomás Madrid

Ante todo para todos y cada uno de ustedes nuestro saludo fraternal y nuestros deseos porque, a pesar de las dificultades que nunca faltan, continúen con el mismo ardor y decisión haciendo la comunidad y apoyando a los pueblos más necesitados de nuestra tierra.

Disculpen que recién les enviamos nuestros informes que debíamos hacerlo el año pasado. Apelamos a su comprensión y generosidad.

 

Les enviamos dos informes, el uno correspondiente al trabajo que realizamos con los grupos de mujeres kichwa, proyecto en el cual nos apoyan ustedes y para el cual recibimos el 20 de marzo del año $ 2.815,20; y el otro referente al cambio del techo de la capilla de Mons. Proaño que realizamos el año pasado pues ya no estaba en condiciones luego del grave terremoto de abril del 2016, trabajo para el cual recibimos de parte de la Comunidad Santo Tomás el 2 de octubre del año pasado $ 1.525.

En los dos informes podrán dimensionar el trabajo que realizamos, y valorar la gratitud que les tenemos por apoyar nuestras líneas de trabajo y de lucha que tienen por objetivo valorar la cosmovisión milenaria y aportar  a la liberación de los pueblos indígenas, dando prioridad a las mujeres que son semilla y fruto de la cosmovisión ancestral.

Con nuestra gratitud va nuestro deseo y necesidad de profundizar nuestro hermanamiento.

Muy fraternal y sororalmente,

Por la Fundación Pueblo Indio del Ecuador

Emperatriz Montalvo Chuma Directora Ejecutiva

Informe Global Curso 2016-17

Pinchar en el logo                           Actividades Curso

Pinchar en la foto

Actualizado ( Jueves, 10 de Mayo de 2018 18:40 )